lunes, 31 de mayo de 2010

Colcha Terminada!!!!


Por fin!!!! Aquí os enseño mi gran obra (hasta el momento) terminada.





Después de largos meses de trabajo, por fin he conseguido terminar esta bonita colcha (yo misma me echo las flores). Llevo con ella desde Febrero mas o menos y pensaba que no me iba a dar tiempo para acabarla a tiempo.


El sábado se casan unos muy buenos amigos míos ( él es amigo desde preescolar de 4 años, algo así como 27 años de amistad) y pensé en hacerles un regalo para ellos. Me costó mucho elegir un diseño e hice varias pruebas y combinaciones. No se me da muy bien seguir las reglas, y al final termino personalizando todo lo que hago. Los bloques son log-cabin "torcidos", para darle un toque algo mas moderno.

La mayoría de las telas son de la colección de "Porcelina by Michele D´Amore" y desde que las ví me gustaron los colores, la combinación... Y la tela del borde, simplemente la encontré. No tenía ninguna en mente, y en cuanto vi ésta, me pareció la correcta.

Y una vez que estuvo montado el top, vino el gran problema del acolchado. Quería hacerla a máquina completamente, pero mi máquina de coser no me lo permitió, pq no podía meter dentro del brazo la mitad de la colcha, así que tuve que acolchar todos los bloques a mano. Y como los bloques no son rectos, el acolchado tampoco, cada uno es distinto. Y el exterior, me decanté por un sencillo acolchado libre. Para ser la primera vez que lo hago, me ha quedado bastante decente y limpito.

Así que ya solo me queda ponerles la etiqueta con la dedicatoria, que ya os la enseñaré próximamente, y esperar que mis amigos la disfruten y les guste tanto como a mi. Y por supuesto, que sean muy felices juntos todos los años que tienen por delante.

Un beso.

2 comentarios:

  1. hola,,,¡¡te ah quedado preciosa¡¡,,seguro que a tus amigos les encantará,,,esta de lujo,,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hey!! es hermosa!!!
    que maravillas salen de esas manos!!
    felicitaciones, les va a encantar seguro y mas sabiendo que esta hecha con tanto amor.
    Un beso.
    Gaby

    ResponderEliminar