martes, 15 de junio de 2010

Cuestionario sobre mi.

Este es mi cuestionario para el amigo invisible de http://pontelotodo.blogspot.com/.

1- ¿Tu nombre? Leonor ¿Algún mote especial? Todo el mundo me llama Leo.
2- ¿Dónde vives? en Madrid, aunque soy de Mula (Murcia)
3- ¿Tienes hijos o hijas? No (todavía).
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? El azul cielo, el rosa, ... ¿Cuáles no te gustan? Nada-nada el verde y el naranja.
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Nunca me lo he planteado...
6- ¿Eres alérgica a algo? A nada.
7- ¿Que material te gusta? Las telas!!! ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Tela, lana, .... me gustaría recibir cualquier cosa. Todo me hace ilusión.
8- ¿Qué complementos usas? No suelo llevar complementos. Algún broche de vez en cuando.
9- Olor y sabor favorito. Me encantan los olores frescos, nada empalagosos. Y los sabores, a veces dulces, a veces salados, según el estado de ánimo.
10- ¿Fruta preferida? La fruta la llevo mal. Melocotón? Va por antojos. ¿Flor favorita? Las orquideas...
11- ¿Animales? Los perros grandes. ¿Tienes? Mi casa no tiene jardín, y no me parece que tener un perro encerrado sea una buena idea. ¿Cuáles te gustan?
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Soy una buena chica...
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Normales??? Jajaja. De camiseta, la L-40 y de pie, el 38,5
14- ¿Qué música te gusta? Sabina. ¿Pelis? Los dramones (a ser posible, con final feliz).
15- ¿Coleccionas algo? Tengo tendencia a guardarlo todo, no tiro nada.
16- ¿Te gusta leer? Mucho. Antes leía mucho mas que ahora, pero siempre tengo algún libro empezado. Sobre todo novelas.
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Nunca me han gustado. No, Nemo tampoco me gusta!!! Es raro, pero es así.
18- ¿Eres golosa? Me gusta el dulce, pero puedo pasar sin ello.
19- ¿Practicas algún deporte? Debería, pero me he vuelto algo vaga. ¿A qué dedicas el tiempo libre? Manualidades. A no hacer nada. Descansar.
20- Lugar favorito: Mi casa (tanto la de Madrid, como la de mis padres en Mula). Hay un sitio en Albacete que se llama Riópar con unos parajes y una tranquilidad que desde pequeña me ha encantado.
21- Bebida favorita: Agua (siempre me estoy quitando del café).
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Todo y nada en especial. Todo me parecen cosas preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario