miércoles, 21 de julio de 2010

Regalito del Amigo Invisible.

Estoy super ilusionada.

Mirad cuantas cosas me ha regalado Nadea (de http://www.nadea.com/ ).
Un neceser en tonas rosas y lilas que me ha encantado (el rosa como color diría que es mi preferido), unos pendientes y sortija con topitos monísimos, un broche-flor ideal y una casa-llavero para las llaves (esto me ha hecho mucha ilusión/gracia, porque yo también he hecho uno para mi amigo invisible.

También me ha regalado un montón de telitas de varios colores y estampados. No sabría decir cual me gusta mas, pero dado que París es mi ciudad ideal, la que lleva los dibujos de la Torre Eiffel es ideal. Voy a pensar algo especial para hacer con ella.

Y aparte, mirad la cantidad de variedades de botones y flores para aplicar que también me ha enviado (aquí solo hay un ejemplo para que los veais todos bien, pero hay muchos mas.

Mil gracias, Nadea y un besito enorme. Ya soy fan tuya!!!! Jajaja.

2 comentarios:

  1. Que de cositas!!! a mi me ha llegado hoy m,i amigo invisible y la verdad es que hace muchisima ilusion, disfruta de tus cosillas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leo! ¡Me alegro de que te gustara el regalo y de que llegara intacto! Me costó mucho decidirme por las telas siempre me pasa lo mismo. :) Bueno, espero que disfrutes de todo!

    A mi aún no me ha llegado el mío... snif! Seguiremos esperando.

    Besos

    ResponderEliminar